La conferencia sobre magia e innovación social, “En Busca de la Belleza”, promueve entre los participantes su capacidad de crear e imaginar para conducir intervenciones vinculadas a la innovación social.
UNIR LA MAGIA CON OTRAS ÁREAS
Esto se materializa a través del análisis de proyectos originales que unen el arte de la magia con otras áreas del conocimiento.
PRESENTE EN TODO EL MUNDO
Una exposición que ya ha estado presente en diferentes regiones de Chile y otros países del mundo y está dirigida a profesionales de todo ámbito y público general, donde los efectos del ilusionismo conectan a las personas con el conocimiento entregado.
“Fue un momento mágico tu relato, lleno de emociones y con un claro mensaje.
Me quedo con el “efecto cometa” (lo tendré presente en mis proyectos), con la
capacidad de gestionar, la pasión por lo que haces y con el alto sentido social
con un real impacto. Ojalá te tengamos por acá pronto. Un abrazo y GRACIAS”.
Alfredo OyarzúnFundador de Betarisk. Docente Universidad Católica
HACER VISIBLE LA BELLEZA
A través de esta charla, buscamos incentivar a los participantes a ver el mundo, su ciudad, lugar de trabajo y familia como contextos que pueden ser transformados positivamente al hacerse visible su belleza. Queremos que las personas recuerden algo que está dentro de ellas y que a veces olvidan la maravillosa capacidad de imaginar, soñar y construir el futuro.