Diálogo Ruta N y Fundación Atacamagica / Premiación Inventa Comunidad

Minera Candelaria, programa Inventa Comunidad, creó esta instancia de diálogo sobre innovación social entre Ruta N de Medellín de Colombia representada por Jorge Santos, destacado profesional de la Gerencia de Proyectos Especiales / Director del Gran Pacto por la Innovación Ruta N y la Fundación Atacamagica a través de su director ejecutivo Luis Albornoz. La conversación y exposición abierta a público trató sobre los desafíos de la innovación social y la labor de ambas organizaciones. Otro gran hito para el desarrollo de la innovación en el país a cargo de Minera Candelaria y el apoyo de los profesionales del Cowork Chrysalis Atacama.

Julio 2017. Copiapó

Ver más

Reconocimiento en 9no Congreso Internacional Día mundial del Malabarista – Valparaíso

El director Ejecutivo de la Fundación Atacamagica, Luis Albornoz, participó del 9no Congreso “Día mundial del Malabarista” en Valparaíso, uno de los eventos de circo más importantes de Latinoamérica. En la jornada, Luis Albornoz realizó la charla taller “Innovación: Creatividad, Empatía, Colaboración” y se presentó en la gala de cierre. La organización Malabicirco, creadores del encuentro, entregó a través de uno de sus directores, el artista circense y destacado gestor Javier Morales, un reconocimiento al director ejecutivo de Fundación Atacamagica “Por la trayectoria y notable aporte a las Artes Circences”

Junio 2017. Valparaíso.

Atacamagica Kusiy

1er Festival Internacional de Ilusionismo para niñas, niños y familia a realizar en Copiapó y Chañaral  con el financiamiento de FONDART y empresas colaboradoras. La coordinación global estará a cargo de la Fundación Atacamagica.

Agosto 2017. Copiapó y Chañaral.

Provincia de Copiapó y Provincia de Chañaral

Minera Candelaria presenta Atacamagica

Festival internacional de Magia con 10 años de experiencia, realizó su primera versión presentada por Minera Candelaria con funciones completamente gratuitas en Teatros y Centros Culturales, como también en lugares de difícil acceso como Tierra Amarilla luego de los daños causados por el temporal del 12 de mayo.

10 al 13 de Mayo. Copiapó, Caldera, Tierra Amarilla.

Provincia de Copiapó, Región de Atacama