Línea Emprendimiento PCC

El “Programa de Colaboración Comunitaria” impulsado por Minera Candelaria y Fundación Atacamagica, desde diciembre de 2019, ha buscado que la comunidad cuente con más y mejores oportunidades de desarrollo, a través de promover la colaboración entre distintos actores dentro de un territorio, particularmente entre el sector privado y las organizaciones sociales y comunitarias de Tierra Amarilla, Copiapó y Caldera. Luego de 4 meses de ejecución, se han promovido conjuntamente más de 120 iniciativas en toda la provincia de Copiapó.

La contingencia sanitaria en el marco del COVID – 19 nos ha planteado un desafío particular, entendiendo que esta pandemia a nivel mundial tendrá un efecto debilitante de diversos ámbitos, tales como el económico; por esto en particular los microempresarios se verán afectados en tanto cuentan con acotadas herramientas y respaldos para enfrentar esta crisis sanitaria.

Por lo anterior, y entendiendo este complejo escenario, el Programa de Colaboración Comunitaria, a contar de abril e inicialmente por 3 meses, se enfocará específicamente en colaborar con el sector económico de los microempresarios a través de la generación de una línea especial de apoyo denominada “Emprendimiento”, orientada a entregar apoyo en las áreas MODELO DE NEGOCIO y COMERCIALIZACIÓN a través de la entrega de financiamiento para la obtención y/o adquisición de bienes y/o servicios que les permita potenciar su empresa, como también recibir de manera gratuita y de forma complementaria una mentoría por expertos en el área de la incubación e innovación en la creación de valor agregado en negocios.

Formulario y Bases Línea Emprendimiento PCC

Respondemos todas tus consultas al teléfono +569 39120638 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Postula!

Preguntas Frecuentes

*Una vez completado el Formulario envía al correo: pcc.informacion@gmail.com