LÍNEA KIT DIGITAL EDUCATIVO

El “Programa de Colaboración Comunitaria” de Fundación Atacamagica en colaboración con Minera Candelaria busca que la comunidad cuente con más y mejores oportunidades de desarrollo. Este programa incentiva la colaboración entre el sector privado junto a organizaciones sociales y comunitarias de Tierra Amarilla, Copiapó y Caldera.

La Fundación Atacamagica y la Gerencia de Diálogo Comunitario de Minera Candelaria busca potenciar el desarrollo de las comunidades de la provincia de Copiapó, es por ello que junto han dispuesto herramientas que promuevan el diálogo comunitario y la inversión social materializadas en este programa.

Tenemos la certeza de que el desarrollo de una sociedad civil fortalecida necesita de organizaciones sociales y comunitarias protagonistas de soluciones concretas en alianzas con otros actores del territorio, por ello buscamos ser parte de iniciativas que surjan de los intereses y necesidades de los mismos vecinos.

En el ánimo de trabajar conjuntamente con la comunidad en el marco de las complejas circunstancias sociales asociadas a la crisis sanitaria, es que se crea la línea “Kit digital para la educación”  La iniciativa, busca entregar equipamiento computacional a organizaciones sociales de la provincia de Copiapó, como apoyo a las nuevas dinámicas de educación de las familias.

Formulario y Bases Línea Kit Digital Educativo PCC

Respondemos todas tus consultas al teléfono +569 39120638 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Postula!

*Una vez completado el Formulario envía al correo: pcc.informacion@gmail.com