Atacamagica

Respeto. Cariño. Pasión. Hacer un festival de magia en medio del desierto es un desafío que llevamos año a año con dedicación. El festival internacional de magia Atacamagica con 10 años interviniendo en la comunidad ha llevado a más de 45.000 personas a conocer el maravilloso arte de la magia.

Queremos acercar el arte de la magia a la comunidad para que experimente la maravilla del asombro. Es por ello que hemos realizado galas mágicas masivas en teatros como también intervenciones en Hogares de Menores, Centros Penitenciarios, Hospitales, Sedes Sociales, acercando el arte de la magia, abriendo puertas a nuevos mundos, con la esperanza de lograr afectar positivamente el interior de cada persona que participa de nuestras funciones.

Queremos que las personas vuelvan a jugar, imaginar y soñar. Tal como lo hacemos nosotros, los magos, cuando recordamos la primera vez que vimos a un mago. Para ello convocamos a los mejores exponentes del mundo a galas mágicas completamente gratuitas.